Cometí bastantes errores. Lloré por quién no debía y reí con falsas amistades. Tropecé dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. Perdoné mucho, demasiado. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire. He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salía y he callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía sólo para poder verte en mis sueños, y días en los que no podía dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He descubierto que las caricias son mas fuertes que los golpes. He disfrutado de pequeños detalles y sigo aprendiendo poco a poco en qué consiste la vida y que nunca hay que arrepentirse de nada, porque todo, absolutamente todo pasa por alguna razón...

jueves, 5 de enero de 2012

CUANDO LA RELACIÓN TERMINA.
Que ese alguien tan especial con quien veníamos compartiendo experiencias, momentos y emociones decida alejarse, o el rechazo de una persona nueva que nos empezaba a generar grandes expectativas, no son motivo para empecinarnos en mantener nuestra posición tal como se estaba dando. El camino acertado para salir de esa situación de confusión y dolor está en la aceptación...
MANTENER DISTANCIA: Si nos volvemos dependientes de los emails o mensajes en esta etapa, más nos costará. Es mejor no tener contacto durante los primeros meses.
NO SENTIR CULPA: Si la pareja no funcionó no tenes porque hacerte cargo de todo lo que estuvo mal. Acordate de que había otra parte que también tubo responsabilidad en el vínculo.
EVITA LAS QUEJAS: Está bien que hables de la ruptura, en tanto te servirá para acomodar la historia en tu cabeza y te queden  algunas enseñanzas, pero traerlo a colación todo el tiempo no te ayuda a superarlo.
DESPEJATE: Por mas que cueste y te falte el animo, intenta realizar actividades que te hagan bien, para mantener la cabeza ocupada. Recordá que hasta en  los momentos mas dolorosos aprendemos algo positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario