Cometí bastantes errores. Lloré por quién no debía y reí con falsas amistades. Tropecé dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. Perdoné mucho, demasiado. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire. He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salía y he callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía sólo para poder verte en mis sueños, y días en los que no podía dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He descubierto que las caricias son mas fuertes que los golpes. He disfrutado de pequeños detalles y sigo aprendiendo poco a poco en qué consiste la vida y que nunca hay que arrepentirse de nada, porque todo, absolutamente todo pasa por alguna razón...

lunes, 27 de febrero de 2012

por más qe cruce la calle descalza y restos de recipientes cortantes se me incrusten en los miedos, camino apoyando los pies con firmeza porque aunqe a veces me duela reconocerlo y me vista de aceros congelados... yo siento, siento qe siento más qe nunca y tengo miedo de dejar de sentir, porqe qiero qe me abraces y es probable qe mañana qiera huir. no es adrede el hecho de qe las palabras lleguen a rimar, es el simple hecho de qe no encuentro la manera de amar, y si te pierdo por un tiempo es porque sí, porqe no esperes ni coherencia, ni continuidad, ni conclusiones ni reflexión. cada vez qe los ojos se me cierran, un segundo de tu vida se me escapa y qiero tenerlos todos en la palma de la mano, agruparlos por sentimiento y broncearme con ellos en el pecho, o si no, cuando me toqes, cuando me toqes tan adentro como me tocás y te grito con silencios y negras y corcheas y semifusas, y te grito qe más profundo, qe soy inmune a todo, y qe si no es con pasión me resulta invisible, y ahí sí qe necesito paciencia, porqe ya te expliqé qe me cuesta, pero es qe hay tanta feminidad en mí, detonarla con la lengua o la causa de tu existencia. no es casualidad qe corra a tu espalda cuando no me mirás. te qiero solo para mí y te qiero pero te qiero lejos y qiero qe no te alejes un segundo. qerer dejar de qerer incoherencias me sabe a jazmín y se siente como terciopelo amarronado. vos sabés, yo sé, ¿entonces? qereme qe te qiero, no me dejes dubitativa, no me dejes porqe ahí sí, al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario